Ovación
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Lo buscan varios clubes, pero habrá que esperar

Ovación daba cuenta del interés concreto por parte de Independiente para adquirir el 50% del pase de Germán Conti. Incluso mencionábamos la cifra de 1.500.000 dólares que sería la base para sentarse a negociar y lo que habría ofrecido la entidad de Avellaneda. Pero además, el marcador central estaba siendo observado por San Lorenzo quien también podría realizar un ofrecimiento para comprar una parte de los derechos económicos en un porcentaje mayor. Y a eso se le sumó el interés por parte de Racing quien también busca un marcador central ante la inminente venta de Luciano Lollo.
Por ese motivo, Ovación tomó contacto con Silvio Villalba representante del marcador central quien admitió la información pero fue más cauto respecto a las cifras.Hoy la realidad indica que los clubes están expectantes de lo que pueda suceder con las elecciones en AFA y la consiguiente distribución del dinero por parte de la televisión como para tener un panorama más claro en relación a los recursos con los que van a contar. Es por eso que hasta el momento no hubo transferencias importantes porque recién comienza el mercado de pases y todos especulan con los diferentes precios que se manejan.
De todos modos, el representante fue claro en relación a que deberán esperar que se lleven a cabo los comicios en Colón para sentarse a dialogar con los flamantes directivos y analizar las ofertas que lleguen por el defensor. No obstante, es muy probable que Conti sea transferido dado que se trataría de un ingreso económico importante para el club.
Y por otra parte, la posibilidad para reforzar el plantel dado que el entrenador desea como mínimo cinco incorporaciones dependiendo de los futbolistas que puedan irse. En algún momento se mencionó la posibilidad de que Conti sea negociado a Europa más precisamente al fútbol portugués, pero su representante le confirmó a Ovación que aún no hay ninguna oferta de ese continente.