Ovación
Domingo 05 de Febrero de 2017

Lo peor que le podía pasar al Kun

Gabriel Jesús, quien llegó como refuerzo en el mercado de invierno europeo y le quitó la titularidad a Sergio Agüero, le dio la victoria al City. Video.

Embed


El brasileño Gabriel Jesús anotó los dos goles, el segundo en el tiempo adicional, con los cuales Manchester City derrotó por 2-1 a Swansea y logró posicionarse en el tercer lugar de la Liga de Inglaterra, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha.

Gabriel Jesús, que llegó como refuerzo en el mercado de invierno europeo y le quitó la titularidad a Sergio Agüero, abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo para el City, que tuvo desde el inicio al arquero argentino Wilfredo Caballero.

Swansea, con Federico Fernández en su formación, llegó al empate parcial a los 38 minutos del segundo tiempo y el City, ya con el "Kun" Agüero en cancha, pudo alcanzar la definitiva victoria en el tiempo agregado con otra conquista del campeón olímpico en Río de Janeiro 2016.

Cuando se jugaban 33 minutos de la parte final y el marcador estaba 1-0, el entrenador de los "Ciudadanos", el español Josep Guardiola, hizo ingresar al lateral derecho del seleccionado nacional Pablo Zabaleta en lugar del volante belga Kevin De Bruyne.

De esta manera, el City logró quedar solo en la tercera posición con 49 puntos, por detrás de Chelsea (59) y Tottenham Hotspur (50).


City goles

Click para ver el video


La fecha se cerrará con el encuentro entre Leicester-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo).

Resultados de fecha:

Sábado: Watford 2-Burnley 1; Southampton 1-West Ham 3; West Bromwich 1-Stoke City 0; Hull City 2-Liverpool 0; Everton 6-Bournemouth 3 y Crystal Palace 0-Sunderland 4.

Domingo: Manchester City 2-Swansea 1. Más tarde: Leicester City-Manchester United.

Posiciones: Chelsea 59 puntos; Tottenham 50; Manchester City 49; Arsenal 47; Liverpool 46; Manchester United 42; Everton 40; West Bromwich 36; West Ham 31; Wattford 30; Stoke City y Burnley 29; Southampton 27; Bournemouth 26; Swansea 22; Middlesbrough y Leicester 21; Hull City 20; Crystal Palace y Sunderland 19.