Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

Los curiosos métodos que usan los deportistas para cuidarse del Zika en Río

En Río de Janeiro, el temor a contraer la enfermedad transmitida por el "Aedes Aegypti" obligó a muchos deportistas a extremar cuidados.

La delegación de China compartió en las redes sociales fotografías de los mosquiteros que usan para dormir. Las imágenes se viralizaron rápidamente y parecen simpáticas. Sin embargo, muestran con claridad el temor de los atletas a la enfermedad.
mosquitero 3.jpg
Los mosquiteros cubren toda la cama donde descansan y no es solo una medida adoptada por los competidores. Los entrenadores de esta delegación también siguieron el mismo camino para prevenir un contagio.
mosquitero 2.jpg
El virus del zika es un fantasma que amenaza a los competidores. Por la noche quieren descansar relajados y durante el día usan potentes repelentes que trajeron de su país.
Pero estas no fueron las únicas fotos que llamaron la atención. La arquera de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos mostró el arsenal de aerosoles que usa para evitar las picaduras. Hope Solo publicó la imagen en su cuenta de Twitter, donde exageró mostrándose con una máscara protectora.
mosquiteros 4.jpg


Fuente: ElDoceTv