Ovación
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

"Los jugadores tienen miedo de no ir al Mundial"

Oscar Ruggeri afirmó entre otras declaraciones, y en base a la comprometida situación de la Selección en las eliminatorias, que "firma" el repechaje ya.

Oscar Ruggeri, campeón mundial en México '86, aseguró este miércoles que los jugadores del seleccionado argentino tienen "miedo de no ir al Mundial", tras el empate ante Venezuela por 1 a 1, el martes pasado, en el Monumental, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

"Estoy muy preocupado porque Argentina es un equipo depresivo, que ahora siente la presión. Los jugadores tienen miedo de no ir al mundial", afirmó Ruggeri en Fox Sports.

"No hay respuestas de los jugadores, eso es lo más preocupante. Todos esperan que Messi los saque es este lío", agregó.

"Ante el último, era un partido de 3-0. Pero si hizo casi todo mal. Basta de 50, 70, o 90 toques. Hagamos el gol en dos pases, ganémosle a Peru y clasifiquemos al mundial", exigió.

Ruggeri, por último, sostuvo que ante Perú es "el partido" y consideró que hay que jugarlo con "el cuchillo entre los dientes".

"Quiero que Messi se enoje con los compañeros cuando sale algo mal, que los haga reaccionar. Es Messi. Hoy necesitan eso del capitán", puntualizó.

"Me inquieta depender de otros. Y en la altura (Argentina cierra las Eliminatorias frente a Ecuador, en Quito) nos va siempre mal. Firmo el repechaje ya", finalizó Ruggeri.