Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Los mejores arqueros llegan a Santa Fe para la Copa Challenger

Este domingo, La Esquina Encendida será el epicentro del torneo de tiro con arco fiscalizado y organizado por la Federación Argentina. Entrada libre y gratuita

Este domingo se llevará a cabo en Santa Fe un torneo de tiro con arco denominado Copa Challenger, el cual congregará a talentos de todo el país y donde los locales tratarán de sacar a relucir lo mejor de su repertorio. Todo será organizado y fiscalizado por la Federación Argentina (FATARCO), siendo algo muy importante, ya que esta cita llegará a las 13ª ediciones ininterrumpida, dejando en claro lo que representa en la región.


Tiro con Arco 1.jpg


Las actividades comenzarán, a partir de las 8 y se extenderán hasta pasadas las 17. En este caso, el epicentro estará en La Esquina Escondida (Estanislao Zeballos 3310), ya que el lugar inicialmente designado (el estadio Ángel Pedro Malvicino) quedaba un poco acotado para la cantidad de arqueros que llegarán desde varios puntos del país. En representación de la capital provincial habrá adeptos de la Asociación Deportivo Santotomesina de Veteranos (con 13 valores), del Centro Balear y el club Unión; también habrá competidores de Alma Juniors de Esperanza y Rosario.

La entrada será libre y gratuita, con el fin de que los santafesinos puedan disfrutar de una disciplina en crecimiento y que necesita del apoyo de todos para formar a atletas con futuro olímpico.