Ovación
Viernes 06 de Octubre de 2017

Los mejores se presentarán en Franck

Este sábado se realizará una nueva edición del maratón de 10 kilómetros de la localidad ubicada a 30 kilómetros de Santa Fe. Todos los detalles

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del Franck Corre de 10, 5 y 3 kilómetros, el cual congregará a muchos de los mejores talentos de la región y, sobre todo, hay muchas expectativas en torno al colorido que presentará. Se largará, a las 16, desde la escuela primaria Joaquín V. González Nº 321 (Rivadavia 2050), lugar donde se realizará la tradicional entrada en calor y los consejos de rutina.

Se recorrerán las principales calles de la localidad ubicada a 30 kilómetros de Santa Fe, gran parte sobre asfalto, ya que habrá lugares donde se transitará por ripio. De 13.30 a 15.30 tendrá lugar el reparto de kits y la contra entrega del consentimiento del deslinde de responsabilidad. El kit consta de derecho a participación; remera técnica obligatoria; número de corredor con chip incluido obligatorio; seguro; bebidas hidratantes; servicio de ambulancia; y sorpresas. Las inscripciones se realizan online en www.laptime.com.ar.

LEER MÁS: Una santafesina de Selección

Habrá tres distancias: las competitivas de 10 kilómetros y cinco kilómetros, y una integrativa de tres kilómetros para aquellas personas que quieran tomar la actividad con un tinte recreativo y relajado. Al finalizar se desarrollará la entrega de premios, que destacará a los tres mejores de las generales y a los tres que sobresalgan en cada una de las categorías en los 10 kilómetros; y a los tres que encabecen las generales en los 5 kilómetros.

No se suspende por lluvia a menos que el clima adverso atente contra la integridad física de las personas. Desde ya que se tienen muchas expectativas y se espera que sea una jornada a puro deporte y con la camaradería como principal motor impulsor.