Ovación
Jueves 27 de Agosto de 2015

Los nuevos botines de Messi causan furor en Rosario

La empresa alemana Adidas presentó el modelo Adidas Messi Mirosar10, donde predomina el color naranja, mientras que la plantilla tiene grabada un mapa de la ciudad. Fotos.

Rosario estará presente en los nuevos botines que Lionel Messi comenzará a utilizar desde los primeros días de 2015. Es que la marca alemana Adidas presentó el calzado Adidas Messi Mirosar10, convirtiéndose en un modelo exclusivo, que no forma parte de la colección F50 Adizero.
Para el capitán del seleccionado argentino y astro del Barcelona será la décima temporada luciendo el calzado de la casa germana. En esta ocasión, los creadores de Adidas decidieron rendir homenaje a Rosario, la ciudad que vio nacer a Lio.
Según destacó el portal de Adidas "los botines combinan el naranja, que actúa de color principal, y representa a su primer club, con un color verde, que simboliza a su rival de juventud, "a los que Leo marcó cuatro goles en su primer partido significativo de 11 contra 11 cuando era un niño.
Las plantillas tienen dibujadas un mapa de Rosario, "en la cual destaca  el campo Batallón, haciendo referencia al exbatallón 121, donde Leo solía colarse a través de un hueco en la valla para jugar al fútbol con sus amigos cuando era un niño”.
"Su exclusivo diseño se basa en los graffitis de la ciudad de Rosario, a los que se añaden con el color blanco que adopta el logo de Adidas y una suela principalmente de color verde oscura", abunda la página.
"El ganador de cuatro Balones de Oro, Leo Messi, ha transformado los libros de la historia de estos años rompiendo records, y su cifra de goles con 27 años confirma su posición como uno de los mejores jugadores de la historia. Tras haber superado el récord de Zarra y habiendo eclipsado antes los 85 goles de Gerd Muller en un año en 2012, Messi ha llegado a marcar 400 goles en su carrera, y estas botas únicas reflejan dónde empezó todo, en Rosario, Argentina”, destacó la marca alemana.
Los botines saldrían a la venta la semana que viene a un precio aproximado de 220 euros.
Fuente: La Capital de Rosario