Ovación
Viernes 13 de Enero de 2017

Los "pibes" de la Selección partieron en busca del sueño de Ecuador 2017

La selección argentina de fútbol sub 20 participará del Sudamericano de la categoría. Debutará el 19 de enero ante Perú, en la ciudad de Ibarra.

La selección argentina de fútbol sub 20 partió este viernes rumbo a Ecuador, donde participará del Sudamericano de la categoría y debutará el 19 de enero ante Perú, en la ciudad de Ibarra.

El plantel conducido por Claudio Úbeda está integrado por: Arqueros (Franco Petroli, Facundo Cambeses y Ramiro Macagno); Defensores (Cristian Romero, Milton Valenzuela, Nahuel Molina, Lisandro Maretínez, Juan Foyth y Nicolás Zalazar).

Volantes (Tomás Belmonte, Pedro Ojeda, Brian Mansilla, Franco Moyano, Santiago Ascacibar, Julián Chicco, Ezequiel Barco, Joaquín Pereyra, Lucar Rodríguez y Matías Zaracho); Delanteros (Lautaro Martínez, Tomás Conechny, Marcelo Torres y Ramón Mierez).

El plantel estuvo concentrado desde el lunes pasado en el predio de la AFA en Ezeiza y hoy por la mañana, en la última práctica, desarrollaron tareas aeróbicas.

En la primera fase del torneo subcontinental, el plantel albiceleste (integra el grupo B) se enfrentará, a parte del debut ante Perú del 19, con Uruguay (21) y Venezuela (27), todos los encuentros se desarrollarán en la ciudad norteña de Ibarra.

El campeonato finalizará el sábado 11 de febrero con el partido final que se disputará a las 20 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Embed