Ovación
Martes 14 de Julio de 2015

Los Pumas avisan: "Vamos al Mundial a ganarlo"

Agustín Creevy habló de los objetivos del equipo en las próximas competencias; "Queremos tratar de ganar estos tres partidos también", aseguró.

Los Pumas tendrán meses de pura acción. Primero, disputarán un Rugby Championship reducido, que comenzará el próximo viernes, en esta ciudad. Luego, llegará el gran objetivo del año: el Mundial 2015. En el último tramo de la preparación, el capitán Agustín Cheevy habló de los objetivos que se planteó el equipo: "Vamos al Mundial a ganarlo", avisó.
"Trato de plantearme objetivos a corto plazo. Ahora tratar de hacer un gran grupo, jugar un gran rugby para llegar enfocados a nuestro objetivo que es el Mundial", aseguró Creevy en diálogo con ESPN.
Y agregó: "Uno siempre sueña con ser campeón del mundo. Tenemos equipo para eso. Hace mucho que estamos preparándonos física y mentalmente. Vamos a ser humildes con todos los equipos, a sacrificarnos, pero sobre todo, vamos al Mundial a ganarlo. Estos partidos van a ser durísimos pero nos van a ayudar mucho. Los preparadores físicos y los entrenadores van a saber manejar bien los tiempos para no desgastarnos. Vamos al Mundial a ganarlo, pero queremos tratar de ganar estos tres partidos también".
Fuente: La Nación.