Ovación
Martes 13 de Junio de 2017

Los Pumas continúan la preparación para la revancha con el Rose Team

Durante la mañana de este martes el elenco conducido por Daniel Hourcade realizará el segundo entrenamiento en territorio santafesino. Mañana, en la jornada de día libre, el combinado nacional estará en Alma Juniors de Esperanza

El seleccionado argentino de rugby realizó este martes el segundo entrenamiento en territorio santafesino. Fue a partir de las 9.30, en las instalaciones que el CRAI posee a la vera de la autopista, y hubo 20 minutos para que los medios de prensa puedan tomar imágenes del ensayo.

Por la tarde, el conjunto nacional volverá atender a los medios de comunicación a partir de las 17.30, en el hotel de Colón. Mañana miércoles, los conducidos por el tucumano Daniel Hourcade tendrán jornada libre y será utilizado para llevar adelante tareas de legado.

pumas


El seleccionado nacional arribó a nuestra capital el pasado domingo, y el lunes la actividad en el campo de juego se llevó a cabo en horario vespertino. Allí, los ejercicios iniciales estuvieron enfocados en lanzamientos desde el line out, y acciones generales del juego.

Este martes, a partir de las 19, dos de los coaches del staff de Los Pumas recibirán a sus pares de los clubes de la Unión Santafesina de Rugby. La actividad de coaching estará a cargo del rosarino Pablo Bouza y del especialista en destrezas Germán Fernández, el cual se desarrollará en salón principal del Club Marinas del puerto local.

En la jornada de miércoles, los jugadores y los coaches visitarán las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza, donde se cumplimentará el programa Get Into Rugby, y luego habrá un ensayo con los juveniles de los esperancinos. En el predio ubicado a la vera de la ruta 70, a las 15.30, habrá actividades en conjunto de Los Pumas con infantiles y chicos de 12 y 13 años.


pumas 3.png


A las 16 estaría prevista la atención a la prensa por parte de algunos jugadores y miembros del staff de coaches. A las 16.30,, se realizaría un entrenamiento en conjunto de Los Pumas con jugadores del plantel superior de Alma Juniors que conduce Marcos Romano.

Más actividad
Este miércoles, también se realizará el torneo Intercentros "Brigadier Estanislao López", desde las 18.30 en Querandí Rugby Club, con la participación de más de 100 jugadores de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Cabe aclarar que además de estar enmarcada en la "Semana Puma" este evento forma parte también de la "Semana de homenajes al Brigadier Estanislao López".

El jueves al mediodía arribará a la aeroestación de Sauce Viejo, el seleccionado de rugby de Inglaterra para jugar el sábado 17 con Los Pumas. A las 19.30, algunos integrantes de Los Pumas y del Rose Team participarán de una conferencia de presentación en el Patrio de la Cervecería Santa Fe en el corazón de barrio Candioti.


El plantel que se encuentra en Santa Fe está conformado por los siguientes jugadores: Matías Alemanno, Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Agustín Creevy (capitán), Santiago García Botta, Tomás Lavanini, Lucas Noguera Paz, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Santiago García Botta (fowards).


pumas 4.png


Además están: Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Javier de la Fuente, Bautista Ezcurra, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Manuel Montero, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet (backs).

Desde la empresa Santa Fe Producciones señalaron que todavía quedan entradas generales y plateas para el sábado 17 de junio en Santa Fe. Las mismas se pueden conseguir en Cadenas Dar; Tucumán y San Gerónimo en Santa Fe; en la sucursal de Esperanza, Amado Aufranc 215 y en Rosario, Rioja 1660; en Triferto Peatonal aún quedan palcos balcón. También vía internet en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882.