Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Los Pumas tuvieron su habitual jornada de descanso

Tras dos jornadas de intensos trabajos, el combinado nacional tuvo su día libre, y aprovechó para festejar algunos cumpleaños. Este jueves regresa a los entrenamientos en el CRAI

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas volverá este jueves a los entrenamientos pensando el partido revancha frente a Inglaterra el cual se jugará el próximo sábado 17, a las 16.15, en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón.

La escuadra conducida por el tucumano Daniel Hourcade, tuvo su habitual jornada libre de descanso de los días miércoles, en el cual se aprovechó para degustar el habitual asado que comparte todo el plantel con el staff de coaches. La ocasión sirvió para festejar los cumpleaños del entrerriano Javier Ortega Desio y el medio scrum Martín Landajo.

Por la tarde, Emiliano Boffelli, Gonzálo Bertranou y el entrenador Daniel Hourcade realizaron una actividad en la ciudad de Esperanza, mientras que el santiagueño Juan Manuel Leguizamón y el capitán de Los Pumas, Agustín Crevy, visitaron en su domicilio a Ignacio Spontón, back del plantel superior de La Salle Jobson que sufrió un accidente en un partido disputado hace casi un mes en la ciudad de Rafaela.

Este jueves en horario matutino, Los Pumas regresarán a los ensayos, el cual se desarrollará en las instalaciones del CRAI, a puertas cerradas para el público y los medios de comunicación. Por la tarde, Agustín Crevy y Daniel Hourcade, asistirán a la conferencia de prensa oficial de presentación del partido a desarrollarse en el Patio de la Cervecería.


pumas 14617 f02.jpg


Por la tarde, antes de continuar con las actividades previstas, el entrenador Daniel Hourcade, dará a conocer la alineación titular para jugar con Inglaterra. De no mediar ningún imponderable, Argentina alistaría a: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Enrique Pieretto; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Bofelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Moroni y Joaquín Tuculet.

Recordemos que Los Pumas vienen de caer en la provincia de San Juan frente a Inglaterra 38-34, y luego de hacerlo en Santa Fe, se medirán el sábado 24 de junio ante Georgia, en el estadio 23 de agosto de Jujuy.

En lo que refiere a la venta de entradas, aún quedan generales y plateas, en Cadena Dar de San Jerónimo y Tucumán en la ciudad de Santa Fe; vía internet, a través de http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882; y en Triferto Peatonal, aún quedan palcos balcón.