Ovación
Domingo 11 de Junio de 2017

Los Pumas ya están en Santa Fe a la espera del test match ante Inglaterra

La Selección Argentina de Rugby arribó este domingo a la capital provincial para esperar el conque del sábado que viene ante el 15 de Rosa, en el estadio Brigadier López

Alrededor de las 19 de este domingo, arribó al aeropuerto de Paraná en el vuelo AU2716 de la empresa Austral, el plantel de los Pumas que jugará el próximo sábado 17 de junio contra Inglaterra, en el estadio Brigadier López de Colón.

Los PUMAS.jpg

El plantel fue recibido por un grupo de chicos y chicas que esperaba a los jugadores para sacarse fotos. Luego se trasladaron hacia el hotel de Colón ubicado en la autopista, escoltados por la policía de Santa Fe. Este lunes, el seleccionado nacional no tendrá entrenamientos por la mañana, cuestión que sí realizará por la tarde en las instalaciones de CRAI.

Los PUMAS 2.jpg

De Santa Fe Producciones, los organizadores confirmaron que Inglaterra llegará el jueves 15 en horas del mediodía a Sauce Viejo. Estando prevista para las 19.30 en el Patio de la Cervecería, una conferencia de presentación del test match.

Semana de mucha actividad
El martes 13 dos entrenadores de los Pumas recibirán a sus pares de los clubes de la Unión Santafesina de Rugby. La charla será dictada por Pablo Bouza y Germán Fernández, integrantes del staff que conduce Daniel Horucade, en el salón del Club Marinas del puerto santafesino, de 19 a 22.30.
El miércoles se realizará el torneo Intercentros Brigadier Estanislao López. Se llevará a cabo, desde las 18.30, en Querandí con la participación de más de 100 jugadores de la Santa Fe y Entre Ríos. Cabe aclarar que además de estar enmarcada en la "Semana Puma" este evento forma parte también de la "Semana de homenajes al Brigadier Estanislao López"
Ese mismo día jugadores y entrenadores de Los Pumas visitarán las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza. Allí los miembros del seleccionado argentino de rugby realizarán una actividad de Get Into Rugby y posteriormente entrenarán con un elenco juvenil de los esperancinos. Esta actividad iniciará, a las 14.30 en el polideportivo de la institución anfitriona.