Ovación
Sábado 29 de Julio de 2017

Los Pumitas juegan en Montevideo

Será frente al combinado nacional de Chile que se prepara para el World Rugby U20 Trophy, en cancha de Old Christian de Uruguay, y en el marco del Sudamérica Rugby Campus. El santafesino Lucas Caputto y el entrerriano Tomás Ferreyra irán al banco de los suplentes

Por cuestiones organizativas dispuestas por Sudamérica Rugby, el Sudamericano Juvenil M20 se desarrollará desde este sábado 29 en la ciudad de Montevideo y no en Minas.
Serán dos rondas de partidos que se desarrollarán en la jornada de este sábado 29, en las instalaciones de Old Christian´s Club, en el cual Argentina se medirá con Chile, y posteriormente, Uruguay hará lo propio con Brasil.
El martes próximo se enfrentarán los perdedores en primer término, y luego, los ganadores en el Pucarú Stade Gallois, ambos de la capital uruguaya.

29717 f2 lucas.jpg.jpg

La actividad que tiene como anfitrión a la Unión de Rugby de Uruguay, se realiza bajo la modadlidad de campus y los objetivos son potenciar a todos los participantes del juego, promover la interacción técnica y humana entre los diferentes planteles, y trabajar en propuestas de trabajos en conjunto en busca del fortalecimiento de sus estructuras.
En el caso de Los Pumitas, que tiene como entrenador al rosarino Gastón Conde y al santafesino Maximiliano Chinchu Bustos, se medirá a las 14, con Chile M20. En el equipo argentino integrará el banco de los suplentes el tercera línea de Santa Fe Rugby Club, Lucas Salvador Caputto.
En el amistoso disputado el domingo pasado en la ciudad de La Plata, Argentina le ganó a los chilenos por 38 a 12, con un try en el segundo tiempo de Lucas Caputto.

lucas 3.jpg

Argentina M20 alistará a: Rodrigo Martínez, Leonel Oviedo y Agustín Mansilla; Alfonso Zóttola y Federico Lavanini; Agustín Medrano, Santiago Grondona e Ignacio Gandini; Lucas Marguery y Mateo Sánchez; Mateo Carreras, Santiago Gilligan, Tomás Acosta Pimentel, Martín Bogado y Juan Pablo Castro (capitán).
Como suplentes estarán Leo Scotigna Novaresio, Joaquín Horcada, Alejandro Luna, Agustín Milet, Agustín Toth, Juan Cruz Kees, Lucas Salvador Caputto, Gonzálo García, Joaquín de la Vega Mendia, Tomás Ferreyra y Mateo Borgioli.