Ovación
Martes 01 de Agosto de 2017

Los santafesinos fueron los grandes protagonistas en Entre Ríos

Patricia Ponce y Andrea Lazzarini llegaron al podio en el Maratón Encuentro en Lucas González, en tanto Luis Arias quedó 3º, en una formidable actuación de los representantes de la Ciudad de Garay

El sábado pasado se llevó a cabo en la localidad entrerriana de Lucas González la primera edición del Maratón Encuentro, que congregó a cerca de 100 corredores de toda la región, pero que dejó en claro, una vez más, que los valores de Santa Fe son de los mejores. Esto se debe a que la esperancina Patricia Ponce se quedó con la general de damas de 10 kilómetros, que la capitalina Andrea Lazzarini fue 3ª y que Luis Arias alcanzó también el último lugar del podio.

Luis Arias.jpg

Fue una competencia que se desarrolló en gran parte sobre ripio, lo cual demandó de un esfuerzo mayor de los atletas, que ya tienen arraigada esta circunstancia y que se desempeñan sin que se note este escollo. En lo deportivo, fue una prueba pareja, en la que el rosarino Cristian Meneguzzi se quedó con el triunfo. En un gran sprint, Gino Garnier quedó segundo, escoltado por Arias.

Podio.jpg

Mientras que en damas, la esperancina Patricia Ponce fue quien comandó todo; más atrás llegaron la paranaense Yamila Alarcón y Andrea Lazzarini. Al finalizar se hizo la entrega de premios, donde se repartieron remeras e indumentaria deportiva.

General caballeros
1º) Cristian Meneguzzi (Rosario) 30'45"
2º) Gino Garnier (La Paz) 31'14"
3º) Luis Arias (Santa Fe) 31'36"
4º) Denis Villagra (Gualeguay) 32'57"
5º) Isaías Moledo (Chajarí) 32'59"

Damas
1º) Patricia Ponce (Esperanza) 35'31"
2º) Yamila Alarcón (Paraná) 36'10"
3ª) Andrea Lazzarini (Santa Fe) 36'24"
4º) Pilar Ríos (Concepción del Uruguay) 37'50"
5º) Lidia Ávila (Nogoyá) 38'