Ovación
Jueves 05 de Octubre de 2017

Los seguidores de UNO Santa Fe prefieren a Benedetto en el equipo titular

Si bien es factible la presencia del goleador de Boca, el DT Sampaoli aún no confirmó el equipo para recibir a Perú. El público dio su veredicto en nuestras redes sociales

Se avecina el partido más importante para la Selección Argentina de los últimos años. Está claro que un empate o una derrota esta noche complicará aún más el camino del combinado nacional para llegar de manera directa al Mundial de Rusia.


A partir de la última convocatoria, el DT Jorge Sampaoli fue probando en la semana distintas variantes para tratar de obtener el mejor rendimiento de mitad de cancha hacia adelante.


Y dentro de esas herramientas con las que cuenta el estratega nacional, Darío Benedetto es una posibilidad muy concreta de ganarse un lugar por sobre Paulo Dybala o el mismo Mauro Icardi.


Los seguidores de UNO Santa Fe apoyan al actual jugador de Boca, que desde que llegó al Xeneize se convirtió en un goleador implacable y conoce cada rincón de La Bombonera, escenario elegido para la despedida argentina como local en estas Eliminatorias Sudamericanas.


Más allá de la elección, la palabra final la tendrá el mismo Sampaoli cuando se pegue la planilla del equipo nacional y aquellas especulaciones queden de lado para definir los 11 que recibirán a Perú.

Este es el resultado de la encuesta de UNO Santa Fe en Instagram:

encuesta insta.jpg