Ovación
Jueves 16 de Abril de 2015

"Los tres puntos les corresponden a Newell's", dijo el secretario del club

Pablo Morosano, dirigente rojinegro, dijo que "si no estuviéramos convencidos que tenemos chances de tener los tres puntos no lo presentaríamos", respecto a la mala inclusión de un jugador de Arsenal.  

"Si no estuviésemos seguros de que tenemos chances de que Newell's se quede con los tres puntos no lo presentaríamos", dijo el secretario de Newell's, Pablo Morosano, en sintonía con lo que las voces consultadas de la dirigencia le dijeron hoy a Ovación, en su edición impresa, respecto de la mala inclusión de un jugador de Arsenal (Leandro Godoy) en el choque del último lunes en Sarandí, que terminó con la derrota de los rojinegros. 
 
"Nos tomamos el tiempo para estudiar bien el tema, el lunes a la noche ya nos pusimos en contacto con gente de AFA y nos dijeron que el reclamo tiene que hacerse por escrito y fundado", argumentó el dirigente en declaraciones radiales. 
 
Newell's ya tiene decidido desde hace un par de días llevar adelante el reclamo en la AFA, mientras que desde Arsenal sostienen que la fecha ya fue cumplida en un partido de reserva en el que el equipo del Viaducto no se presentó, al tiempo que argumentan que a la dirigencia rojinegra le dieron "letra" en la AFA para que haga el reclamo. 
 
“Es un error que le puede pasar a cualquiera, lamentablemente para Arsenal el reglamento es claro. Después las opiniones particulares de cada uno las tomo como lo que es, una opinión, nosotros tenemos clara la situación", analizó el dirigente rojinegro en diálogo con radio Del Plata Rosario.