Ovación
Martes 13 de Junio de 2017

Lucas Alario convirtió su primer gol en la Selección

Pipa convirtió el 5-0 parcial en la victoria de la Albiceleste sobre Singapur (6-0 fue el final), en el cierre de la gira por Asia que marcó el segundo partido de Jorge Sampaoli como DT

Lucas Alario se convirtió en una de las joyas del fútbol argentino. Edgardo Bauza lo convocó por primera vez a la Selección Argentina y lo definió como "el futuro" de la Albiceleste. En tanto, Jorge Sampaoli también se fijó en los goles de Pipa y lo citó para su primer gira como entrenador del conjunto nacional, siendo uno de los cuatro futbolistas del medio local en la nómina.

El delantero, cuyo 40% de su pase pertenece al Sabalero, debutó en el conjunto nacional en el partido por Eliminatorias frente a Uruguay, en Córdoba. Sin embargo, en sus pocos minutos en cancha el actual atacante de River no había podido anotar.

Con la llegada del Zurdo Sampaoli, Alario volvió a formar parte de los pocos convocados del fútbol local y este martes ante Singapur el DT lo mandó a la cancha para jugar todo el segundo tiempo en lugar de Joaquín Correa, quien había anotado el segundo tanto del conjunto nacional.


Embed



Al santafesino le tocó batallar mucho contra los defensores del equipo asiático y veía pasar los minutos sin tener siquiera una chance clara. En una de las pocas que tuvo, sin ángulo, definió muy forzado ante la salida del arquero de Singapur. Mientras que a los 43' recibió un gran pase de Ángel Di María, se acomodó y sacó un potente derechazo para el 5-0 parcial.

De esta manera, el exdelantero de Colón anotó su primer tanto con la Albiceleste y a pocos meses del Mundial de Rusia 2018 pretende ganarse un lugar en la consideración del técnico nacional.


Embed