Ovación
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Madelón acordó seguir siendo DT del Tate

Leonardo Madelón le comunicó a la dirigencia de Unión que seguirá al frente del primer equipo profesional, al tiempo que pidió máxima colaboración a los dirigentes para retener a algunos futbolistas que entiende que son la base para el proyecto 2016. 

Leonardo Madelón le comunicó a la dirigencia de Unión que seguirá al frente del primer equipo profesional, al tiempo que pidió máxima colaboración a los dirigentes para retener a algunos futbolistas que entiende que son la base para el proyecto 2016, entre ellos Leo Sánchez, quien tiene algunas diferencias económicas con la CD rojiblanca.
Leo avisó que en las próximas horas estará en nuestra ciudad para avanzar en la contratación de refuerzos y la planificación de las actividades en la pretemporada que arrancará el 4 de enero y que desde el día 11 hará base en Mar del Plata.
COMUNICADO DE LA CD
Ante las versiones mencionadas en el día de ayer por los medios de comunicación, el Club Unión aclara que Leonardo Madelón es el DT Tatengue.
Madelón tiene contrato vigente con la Institución hasta junio de 2016 y ya hay acuerdo verbal para efectuar la prórroga hasta junio de 2017.
Fuente: LT10