Ovación
Viernes 22 de Enero de 2016

“Madelón me quiere llevar despacio”

Nelson Acevedo fue de los tres primeros nombres que llegaron a Santa Fe el que más convenció al hincha, ya que se trata de un volante que tuvo muy buenos rendimientos en la Primera “B” Nacional en Defensa y Justicia, lo que le posibilitó llegar a Racing, donde no tuvo demasiadas oportunidades. En diálogo con Ovación en Mardel, el mediocampista analizó: “Me vino muy bien sumarme al grupo en Santa Fe porque era lo que quería, o sea incorporarme rápido a un grupo y por suerte no me equivoqué en venir a Unión porque la verdad es un grupo bárbaro y eso hizo las cosas más fáciles. Después desde lo deportivo estoy mejorando día a día porque necesitaba ir de a poco para ponerme como pretendía, fue clave no apresurarme en los trabajos y ahora estamos viendo los resultados”.
—¿Qué es lo que más destacas del grupo?
—La humildad que tienen los muchachos y eso significa mucho para que después se puedan lograr los objetivos. Y el cuerpo técnico tiene mucho que ver por la manera en que lleva las cosas adelante.
—¿Hubo algún punto en especial que te sorprendió desde que llegaste a Unión?
—Y la ciudad es muy parecida de donde yo vengo, o sea a Chaco, prácticamente con las mismas costumbres y en donde se habla casi todo el día de fútbol. Eso es muy lindo y ahora esperemos que nosotros podamos rendir en la cancha como todos esperamos.
—¿Cuál es el balance que hacés de tus primeros partidos de pretemporada como titular?
—La verdad que fueron muy positivos, sé que no me debo apurar porque vengo de un año en donde en la última parte no tuve continuidad y por eso (Leonardo) Madelón me quiere llevar despacio y ese tipo de mimos a veces es lo que necesita un jugador para sentirse cómodo, eso influye en la cabeza del jugador. Leo me manifestó que me preparé para la primera fecha más que para los amistosos que estamos realizando en la pretemporada.