Ovación
Martes 12 de Abril de 2016

Madelón: “Me voy tranquilo de una cancha muy difícil”

El DT de Unión reconoció su bronca por el empate sobre la hora, pero se atrevió a apuntar: “La tarea mía es levantarlos rápido, vienen partidos lindos y hay que estar todos bien”

La victoria empezaba a saborearse en el banco visitante pero de repente, en una ráfaga, el equipo se quedó sin nada. Le empataron, perdió a Britez por expulsión y si bien tuvo la victoria el paraguayo Julio Rodríguez, se vuelve desde Rafaela con apenas un punto en el bolsillo.
Pasaron unos cuantos minutos después del 1-1 hasta que el DT Leonardo Madelón enfrentó a los periodistas y empezó a desgranar el cotejo en Rafaela: “El sabor es amargo, porque teníamos el partido adentro y fue sobre la hora. Unión lo había controlado bien hasta esa última jugada, hay que sobrellevar rápido esto, no es que no te llevás nada, incluso en la última jugada teníamos todo. En una cancha muy blanda, jugamos bien. No tuvimos sobresaltos con un rival que está laburando para salir de una situación difícil”. Y más adelante, agregó: “El primer tiempo jugamos mucho sin la pelota, era un partido de ping pong, Rafaela nos complicaba pero estaba cerca del área. En el segundo tiempo agarramos la pelota, los volantes estuvieron mejor, abrimos con el gol, tuvimos una situación más. En el primer tiempo queríamos estar lejos del arco de Nereo, no tuvimos riesgos; ellos ya habían gastado todo y nosotros no habíamos hecho la mitad. Pittón bien, los chicos empezaron a jugar, defendimos bien con la tenencia de la pelota. Estoy con bronca pero la tarea mía es levantarlos rápido, entrenar la cabeza, vienen lindos partidos y hay que estar todos bien”.
A la hora de destacar alguna línea, el estratega apuntó: “La defensa fue uno de los picos altos, Britez es una roja con segunda amarilla pero la justificamos porque a lo mejor perdés sobre la hora, entendió que si no cortaba estaba bien. Ojalá que sea una fecha. Tendrán chances los que están afuera. Bien Bolzicco, hizo un buen partido. Me voy tranquilo de una cancha muy difícil, cuando hicieron un buen partido se lo tenés que decir. Es circunstancial, le pasó a River en el final, a Central, a Colón, a nosotros nos dolió igual, hay que seguir sumando”.  Y antes de retirarse tuvo tiempo para referirse a la posible llegada de un refuerzo en reemplazo de Soldano: “Hablamos con Dinneno, y para traer un jugador nos viene muy bien, pero tiene que estar un año más, no es por seis partidos. Me interesó, quiero verlo si tengo que hacer un viaje. Hay que ver si tiene intenciones y quiere salir”.