Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Mañana tranquila y con poca actividad en el búnker de Los Pumas

El conjunto argentino realizó un regenerativo en el hotel de Colón y, por la tarde, estaba previsto el primer entrenamiento en las instalaciones de CRAI

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas arrancó un lunes tranquilo en su estadía en la ciudad de Santa Fe con vistas al segundo test match que afrontará el próximo sábado 17 de mayo en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón.

Tras el desayuno, los conducidos por el tucumano Daniel Hourcade, no llevaron adelante ningún entrenamiento, pero si procedieron a llevar adelante algunas tareas de relajación, tras el intenso partido jugado ante Inglaterra en San Juan. Otros jugadores descansaron en sus habitaciones y posteriormente algunos se dedicaron a cumplimentar sus actividades particulares, como el caso del rosarino Felipe Arregui, quien le dedicó tiempo a estudiar.


Los Pumas 2.jpg


El primera línea Enrique Pieretto señaló que "el viaje se prolongó por un día hasta llegar a Santa Fe. Así que hoy lunes ya hicimos trabajos regenerativos con hielo, calor y estiramiento".

El jugador de origen cordobés expresó que "creo que Inglaterra supo aprovechar los errores nuestros, los pocos que cometimos, y nosotros no pudimos facturar en momentos claves. Igualmente no noté mayores diferencias que esas en el juego. Estaba para cualquiera de los dos equipos, pero lamentablemente se lo llevaron ellos".

Los Pumas 3.jpg

"Jugar en Los Pumas siempre es motivo de satisfacción, y un orgullo. Estoy contento por haber podido jugar desde el arranque, estuve acompañado por mi familia que me hace siempre el aguante", sostuvo el rugbier formado en el Córdoba Athletic.

Por la tarde, el plantel realizó un entrenamiento en las instalaciones de CRAI y posteriormente, en el hotel de Colón, atendió a los medios de comunicación. En principio, este martes, habrá doble jornada de entrenamiento y el miércoles tendrán libres. El head coach Hourcade recién dará a conocer la alineación titular el próximo jueves.

Recordemos que Argentina viene de caer frente a Inglaterra en el estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan por un ajustado 38-34, y luego, el próximo sábado 24, jugará el último test de la ventana de junio, frente a Georgia, en la provincia de Jujuy.