Ovación
Jueves 11 de Agosto de 2016

Maradona pegó de lo lindo y no se salvó ni el Vasco Olarticoechea

Diego Maradona no soportó la decepción por la eliminación prematura de la selección en los Juegos Olímpicos y salió a criticar a la dirigencia actual de la AFA por las complicaciones que se generaron en todo el proceso previo al inicio del torneo.

Digo Maradona no soportó la decepción por la eliminación prematura de la selección en los Juegos Olímpicos y salió a criticar a la dirigencia actual de la AFA por las complicaciones que se generaron en todo el proceso previo al inicio del torneo.

"Tengo una calentura. Es regalar prestigio. Los pibes trataron de defender la camiseta por dirigentes que seguramente están en Miami tomando sol y sin importarles absolutamente nada de lo que pasa en el fútbol argentino", analizó.

"Me da bronca. Me infiltré 50 veces para jugar en la Selección. Me duele, no me arrepiento. Vamos a ser serios. Es una olimpíada que nos da prestigio y los brasileños no la tienen", explicó.

Finalmente Diego comentó: "Le di mi corazón al Vasco y me dijo que no, que la decisión la tomaba él. Le pregunté: ¿vos estás agrandado?, y me respondió es mejor tomar decisiones solo. Me jodió porque el Vasco es un tipo sensacional".