Ovación
Domingo 12 de Junio de 2016

Maradona rompió el silencio: el 10 explicó lo que quiso decir de Messi

Diego quedó en el ojo de la tormenta por sus declaraciones "off record" respecto de la personalidad del capitán argentino. "Yo de Leo no hablé y no hablaré jamás", aclaró.

Diego Mradona quedó en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones de Messi que hizo "off record" pero que terminó conociendo el mundo entero. Pero el 10 rompió el silencio y explicó lo que quiso decir.
"Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan , no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre", fueron las palabras de Maradona en una entrevista con el Diario Popular.
"A Leo no hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas para que sea líder. Hay que dejarlo jugar", agregó.
"Yo de Leo no hablé y no hablaré jamás. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad", concluyó el 10.