Ovación
Sábado 20 de Agosto de 2016

Marcó el gol del empate y desde la tribuna visitante le tiraron un termo por la cabeza

Fue en un partido del torneo Federal B en Concordia entre Libertad y Colegiales. Lucas Rivero debió ser trasladado al hospital.

Un jugador de Libertad de Concordia -que milta en el torneo Federal B- debió ser hospitaliado tras sufrir el impacto de un termo arrojado desde la tribuna del equipo de Colegiales, tras marcar el tanto que significó el empate.
El hecho tuvo lugar en la cancha ubicada en el Parque Mitre de la segunda ciudad de la provincia de Entre Ríos, en un partido válido por la Zona 15 del certamen.
Colegiales ganaba el partido 1 a 0 con un futbolista menos, pero a pocos minutos del final Lucas Rivero definió para llegar a la igualdad para Libertad.
El goleador celebró su tanto cerca de la parcialidad del Cole, la cual reaccionó de manera inesperada. Un termo arrojado desde la parcialidad visitante impactó de lleno en la cabeza del futbolista, quien cayó al suelo y debió ser atendido por el cuerpo médico del equipo local, quien decidió que el delantero sea trasladado a un hospital de la zona.
El árbitro del encuentro decidió suspender el partido y ahora será el Consejo Federal de Fútbol el que decidirá las sanciones a aplicar.