Ovación
Martes 08 de Agosto de 2017

Marinelli: "Me ilusiona poder jugar el Clásico de Santa Fe"

El arquero se refirió a la etapa que arranca en Colón y se mostró esperanzado en jugar frente a Unión en el duelo de febrero del año que viene. Sobre la pelea que tendrá con Alexander Domínguez por el puesto, dijo: "Nadie es titular por ahora, siempre hay que entrenar al límite para tener un lugar en el equipo"

Gonzalo Marinelli, uno de los primeros refuerzos que llegaron a Colón para afrontar los próximos compromisos deportivos, se refirió a su presente en la institución, en la que está transitando sus primeros pasos y donde pretende ganarse un lugar en la consideración del entrenador Eduardo Domínguez.

Sin embargo, el ex-Huracán sabe que la cuestión no será para nada fácil ya que se contrató además al ecuatoriano Alexander Domínguez, quien llega procedente de Rayados de México con la misión de mostrarse y ganar continuidad para poder así llegar nuevamente al seleccionado de su país que pretende obtener un lugar para el próximo Mundial de Rusia 2018.


El arquero, quien fue dirigido por Domínguez en el Globo, habló con La Hora del Fútbol que se emite por AM 1130, Radio Show, y comenzó diciendo sobre la lucha que mantendrá con el ecuatoriano Domínguez por el puesto: "Nadie es titular por ahora, siempre hay que estar entrenando al límite para tener un lugar en el equipo".

Sobre cómo se vive el fútbol en Santa Fe, el surgido de las inferiores de River destacó: "Me ilusiona jugar el clásico de Santa Fe, ojalá me toque estar en el equipo".


También se refirió a cómo se está armando el equipo y cómo influye en él que ya lo conozca el entrenador, a lo que afirmó: "Es bueno conocer al técnico. Además tenemos un buen equipo, vamos de menor a mayor. Al entrenador le gusta que el equipo vaya para adelante, y que tengamos un buen juego".

Luego contó algunos detalles de su puesto en relación a los otros y expresó: "Siempre los arqueros es el más expuesto. Cuando te hacen un gol la gente ya dice que hicimos un mal partido. Tengo buen manejo con los pies, y para el fútbol de hoy eso es de mucha ayuda".