Ovación
Martes 25 de Julio de 2017

Martín Zucarelli reveló cuáles son los puestos a reforzar

"Buscamos un defensor central, un volante para la mitad de la cancha y un delantero", confesó en conferencia de prensa. Además, reveló que que se intensifican las gestiones con Jonathan Bottinelli, que "es del agrado de Leonardo Madelón" y descartó al atacante Fabián Bordagaray

En la presentación de Claudio Aquino como tercer refuerzo de Unión, el director deportivo Martín Zucarelli se refirió al armado del nuevo plantel y a los refuerzos que se buscan en el mercado. Además, contó cuáles son las prioridades y descartó a Fabián Bordagaray.


En el inicio, manifestó: "Hay algunas negociaciones que son muy rápidas, cuando surge una oferta hay una respuesta positiva, mientras que hay otras que se dilatan ya que cuesta llegar a un acuerdo. Jonathan Bottinelli es del agrado de Leonardo Madelón y estamos tratando de llegar a un acuerdo, esperemos que se dé lo más rápido posible la negociación para que pueda estar entrenando cuanto antes con el plantel".


LEER MÁS ►► Aquino: "Siento que le debo algo a Madelón"


Luego, se lo consultó sobre si Fabián Bordagaray es el delantero que pretende el entrenador tatengue, y disparó: "Es un delantero interesante pero no está en la órbita de los nombres que estamos manejando en estos momentos".


Además, se refirió a los lugares donde se pretende reforzar y manifestó: "Buscamos un defensor central, un volante para la mitad de la cancha y un delantero, una vez que concretemos esas tres incorporaciones que son las principales nos sentaremos con Leo y veremos en qué puestos considera que necesita reforzar el plantel".


LEER MÁS ►► Unión tiene día y cancha confirmados para enfrentar a Lanús



Por último, se le preguntó sobre si se buscará otro defensor más allá de si se da la llegada de Bottinelli y contó: "En principio no necesitamos más defensores porque tenemos una cantidad importantes de jugadores en esos puestos en el plantel. En la medida que podamos incorporar al jugador que queremos estaríamos completos, si no viene el jugador pretendido y buscamos un jugador que pueda jugar en dos o tres puestos quizás se abra la posibilidad de sumar otro defensor más".