Ovación
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Martino afirmó que la presencia de Messi "es tranquilizadora y necesaria"

El DT de la selección nacional afirmó que el crack de Barcelona es "el único" que tiene la titularidad asegurada en el equipo. También elogió a los delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

El director técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, destacó hoy el regreso del capitán Lionel Messi luego de cuatro partidos y afirmó que su presencia en el equipo es "tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria".

A su vez, en la previa del duelo de mañana ante Chile en Santiago por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, el DT de la selección nacional afirmó que el crack de Barcelona es "el único" que tiene la titularidad asegurada en el equipo.

"La presencia de Leo es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria", apuntó el Tata, quien también mimó a Sergio Agüero y a Gonzalo Higuaín: "Contamos con dos de los mejores cinco centrodelanteros del mundo, así que, por nuestro modo de jugar, seré injusto con alguno".

En cuanto al equipo que visitará al elenco trasandino, el Tata adelantó que el defensor Nicolás Otamendi "se siente bien" pero que aún debe "evaluar" si lo ubica desde el inicio.

Con esta duda, el seleccionado argentino formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Otamendi o Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, Argentina visitará mañana a Chile en el estadio Nacional de Santiago, a partir de las 20.30, con arbitraje del brasileño Heber Roberto Lopes.