Ovación
Sábado 04 de Julio de 2015

Mascherano emociona: jugó lesionado en el alargue

El volante central de la Selección sufrió una molestia muscular en el final del primer tiempo suplementario. Su cara de dolor le puso la piel de gallina a los hinchas argentinos.

“Es el jugador con más huevos del mundo”. “Emociona Mascherano”. “Gracias por dejar la vida en la cancha”. Éstas son apenas tres de las numerosas frases que se leyeron en las redes sociales a partir de la lesión del número 14 de la Selección argentina.
El Jefecito, referente dentro y fuera de la cancha, sufrió una dolencia muscular en el final del primer tiempo del suplementario de la final de la Copa América ante Chile pero se mantuvo en pie hasta el pitazo final.
Mascherano erró en el corte de un contraataque chileno y quedó tendido en el césped paralizando los corazones de todos los hinchas argentinos.

A pesar de su dolor –su cara expresaba todo-, el volante se mantuvo dentro de la cancha hasta el final del encuentro jugando en “media pierna”.
Su fortaleza emocionó a los simpatizantes nacionales que, a través de las redes sociales, dieron a conocer sus sentimientos.
Otro de los que terminó acalambrado fue Ezequiel Lavezzi.