Fútbol Internacional
Viernes 25 de Diciembre de 2015

Mauro Icardi arribó al país y habló sobre el comentado escándalo

El goleador de Inter desmintió una pelea con su compañero de ataque, el montenegrino Stevan Jovetic: "Nos llevamos normal", aseguró.

El delantero Mauro Icardi aseguró este viernes que está "muy cómodo" en Inter de Italia más allá del interés de otros equipos europeos, según los diarios deportivos italianos, para contratarlo en la próxima temporada.
"Tengo contrato hasta el 2019, después si continúo haciendo las cosas bien seguramente llegará una nueva renovación. En Milán, tanto mi familia como yo, estamos cómodos. He elegido el Inter por eso y acá estoy muy bien", manifestó Icardi en una entrevista concedida a Sky Sport de Italia.
Icardi, de 22 años, hizo un balance de su año en Inter y destacó, entre otras cosas, la decisión del entrenador Roberto Mancini de hacerse cargo de la cinta de capitán en algunos partidos.
"Este año me he consolidado en el equipo, fui 'capocannoniere', el club me renovó el contrato, me dieron la cinta de capitán... Son cosas que me han dado confianza para seguir haciendo lo mejor posible para el equipo", aseguró Icardi quien lleva siete goles en la liga italiana.
Asimismo, el delantero rosarino desmintió una pelea con su compañero de ataque, el montenegrino Stevan Jovetić: "Nos llevamos normal. Queremos lo mejor para el equipo, bromeamos juntos y no hay divisiones. Estamos todos juntos y eso ayuda mucho".
Mauro Icardi inició su carrera en Sampdoria de Italia (2011-2013) y luego fue transferido a Inter donde se consolidó como titular mediante goles y buenas actuaciones.