Fútbol de Italia
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Maxi López volvió a hacer de las suyas

El delantero argentino marcó un agónico gol en el empate de Torino 1 a 1 ante Roma, en un partido válido por la 15ta. fecha de la Serie A italiana. Video.

El delantero argentino Maximiliano López -ex River Plate- marcó este sábado el gol de Torino, en el cuarto minuto de descuento, que empató con Roma por 1 a 1, de local, en un partido de la 15ta. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.
López, de 31 años y quien ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo, anotó, de penal, el gol de Torino en el cuarto minuto de descuento, y alcanzó las tres conquistas en el certamen.
Con este resultado, Torino quedó con 22 unidades, nueve menos que el líder Nápoli, en tanto que Roma, en el que ingresó Juan Manuel Iturbe a los 26 minutos de la primera etapa, suma 28 puntos.
Completaban la jornada Inter (Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo)-Genoa (Nicolás Burdisso, Alberto Costa y Diego Perotti).
Domingo: Bologna-Napoli (Gonzalo Higuaín); Hellas Verona (Juan Gómez Taleb)-Empoli (Leandro Paredes); Frosinone-Chievo Verona (Albano Bizzarri y Lucas Castro); Fiorentina (Gonzalo Rodríguez)-Udinese; Atalanta (Germán Denis, Maximiliano Moralez y Alejandro Gómez)-Palermo (Franco Vázquez); Sampdoria (Matías Silvestre)-Sassuolo.

Posiciones:
Napoli 31 puntos; Inter 30; Fiorentina 29; Roma 28; Juventus 27; Sassuolo y Milan 23; Torino 22; Atalanta 21; Lazio 19; Udinese y Empoli 18; Chievo Verona, Sampdoria y Genoa 16; Palermo 15; Frosinone 14; Bologna 13; Carpi 9; y Hellas Verona 6.