Ovacion
Jueves 07 de Septiembre de 2017

"Menos mal que se lesionó Di María para que Acuña demuestre"

Ricardo Caruso Lombardi sostuvo que la lesión del volante del PSG permitió ver el buen nivel del ex-Racing, clave en el gol argentino. Además, aseguró: "Le tengo mucha fe a los jugadores de acá".

Ricardo Caruso Lombardi analizó el empate de Argentina ante Venezuela en No Todo Pasa y resaltó la importancia de tener en cuenta a los futbolistas del medio local o con pasado inmediato como Marcos Acuña, quien ingresó por el lesionado Ángel Di María y fue uno de los más destacados.

"Menos mal que se lesionó Di María para demostrar que Acuña está mejor. Le tengo mucha fe al jugador de acá porque lo veo, como (Cristian) Pavón", afirmó el actual técnico de Tigre en TyC Sports, luego del 1-1 que complicó las chances de la Selección de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.


Por otro lado, el entrenador rescató el juego argentino en la parte inicial. "Más allá de las críticas, en el primer tiempo podrían haber terminado 3-0. En el segundo ya se complicó porque no salían las cosas y, encima del gol, la desesperación complicó todo", expresó.


Además, Caruso Lombardi analizó el planteo de Jorge Sampaoli. "La línea de tres no está mal, pero por ahí una de cuatro con dos laterales que vayan todo el tiempo te permitiría sacar un cinco y poner otro jugador arriba", comentó.