Ovación
Domingo 06 de Marzo de 2016

Messi convirtió por duplicado en la goleada de Barcelona ante Eibar

El rosarino hizo un doblete para el 4-0 de su equipo en una nueva jornada de la Liga española. Mascherano alcanzó la quinta amarilla y se perderá el duelo contra Getafe.

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un doblete en la goleada como visitante del líder Barcelona ante Eibar por 4-0, en la continuidad de la vigésimoctava fecha de la Liga española.

Messi anotó el segundo, tras una excelente jugada individual que terminó con remate cruzado de zurda, y el tercero, con un penal. Además, llegaron al gol en el blaugrana Munir y el uruguayo Luis Suárez.

De esta manera, Messi alcanzó los 21 gritos en el torneo y quedó a seis del portugués Cristiano Ronaldo, quien el sábado había anotado cuatro tantos en la goleada 7-1 del Real Madrid sobre el Celta de Eduardo Berizzo.

El resultado le permitió a Barcelona continuar cómodo en la cima, con 72 puntos. Además de Messi, fue titular en Barcelona el sanlorencino Javier Mascherano, quien fue amonestado y se perderá el próximo partido, contra Getafe, por acumular su quinta amarilla.