Ovación
Viernes 06 de Octubre de 2017

"Messi está engualichado"

El Mago Oscar Garré que fue campeón en México 86, habló sobre el momento de la Selección e hizo referencia puntual al 10 argentino.

El momento que vive el seleccionado argentino no deja de sorprender a propios y extraños, a una fecha de finalizar las Eliminatorias está afuera del Mundial, aunque las esperanzas de clasificar están intactas dado que ganando en Ecuador como mínimo se asegura el repechaje y hasta tiene chances dependiendo de otros resultados.

Por ello son muchos los ex-futbolistas que opinan sobre el momento crítico que vive el combinado celeste y blanco. Y uno de ellos fue Oscar Garré, el ex-lateral izquierdo que fue campeón con la Argentina en México 1986 quien lanzó una frase contundente respecto a la situación que atraviesa Lionel Messi.

"Argentina tiene pocos goles y generó un montón de situaciones. Es como que está engualichado. Parece que Lionel Messi tiene una mochila y está engualichado. No la puede meter. No se puede creer. La del córner de Leo, que se la tocan para atrás, en Barcelona tiene diez y hace doce goles. Es una cosa inentendible", destacó.