Ovación
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Messi químicamente puro

“No me interesan los récords, prefiero ganar con la selección argentina”, dijo.

Lionel Messi no se cansa de repetirlo. Cada vez que le hacen la pregunta siempre contesto lo mismo. En ese sentido, no anda con vueltas y sabe lo que quiere. En una entrevista que le realizaron ayer, el rosarino dijo muy suelto de lengua que cambiaría todos los récords que rompe día a día con la camiseta de Barcelona por lograr la gloria deportiva con la camiseta argentina. “No me interesan los récords. Yo prefiero ganar algo con la selección argentina, aunque sea con un gol en contra. Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso y no lo pude lograr”, afirmó Leo.
También Messi se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, pero esta vez no dijo abiertamente que quería terminar la carrera en Newell’s como tantas veces sostuvo abiertamente. Esta vez aclaró: “Jugar en Argentina lo tengo como pendiente en mi carrera, es algo que me gustaría hacer algún día”.
En cuanto a algunas críticas de la prensa criolla opinó: “Me tienen sin cuidado. No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa. Me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista”.
Por último, habló sobre la relación con Cristiano Ronaldo. “Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos y somos rivales de juego, pero nada más que eso. Sólo respeto”, dijo.