Ovación
Viernes 24 de Abril de 2015

Messi reveló quién es su mejor amigo en el vestuario del Barcelona

La Pulga pocas veces habla de su vida personal. El argentino, sin embargo, lo hizo para la revista Four Four Two y desveló quién es su mejor amigo dentro del vestuario.

Pocas veces Leo Messi habla de su vida personal. El argentino, sin embargo, lo hizo para la revista Four Four Two y desveló que su mejor amigo dentro del vestuario es Dani Alves. No es de extrañar. El brasileño llegó al FC Barcelona la temporada 2008-2009, la del pleno de títulos con Josep Guardiola, y desde el primer momento la conexión entre ambos fue absoluta.
Messi y Alves han pasado siete años juntos y el entendimiento dentro del terreno de juego se ha trasladado también a la vida personal, tal y como reconoce el argentino: "En el vestuario del Barça todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani, ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos".
La declaración de Messi no deja de ser un guiño a Alves en un momento en el que el futuro del brasileño está en el aire. El lateral acaba contrato y tiene una oferta de renovación encima de la mesa que no acaba de satisfacerle. Las palabras del argentino pueden dar un empujón para que el Barça mejore su oferta y Alves siga como mínimo dos temporadas más en el Camp Nou.
Messi también habló del ambiente que se vive en el vestuario del FC Barcelona: "Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo".