Ovación
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Messi se reencontró con sus hijos tras la espantosa actuación de la Selección

La esposa del 10 argentino, Antonela Roccuzzo subió un tierno video a su cuenta de Instagram en el que se observa la faceta más íntima del astro en Barcelona

El astro Lionel Messi fue recibido a los abrazos por sus hijos, Thiago y Mateo, luego de su participación con el seleccionado argentino en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
La mujer del capitán del equipo nacional, Antonela Roccuzzo, publicó hoy un video de la intimidad familiar en el que se ve a Messi tirado en una alfombra con los dos hijos arriba, los tres fundidos en un abrazo.
"Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi", fue el mensaje que escribió Antonela, la esposa de Messi, en la publicación en la red social Instagram.
Messi arribó hoy a Barcelona y se reencontró con su familia luego de jugar con el seleccionado argentino ante Uruguay (0-0) en Montevideo y frente a Venezuela (1-1) en el estadio Monumental.
El rosarino se reincorporará mañana al plantel de Barcelona que el próximo sábado disputará el clásico de cataluña ante Espanyol por la tercera fecha de la liga española.




Embed

Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el