Ovación
Martes 11 de Agosto de 2015

Messi sigue acumulando récords

Con sus dos goles ante Sevilla, el argentino se convirtió en el máximo anotador de Barcelona en la Supercopa europea y llegó también a la cima de goleadores del histórico certamen.

Primer partido de la temporada y Lionel Messi ya rompió un nuevo récord: con sus dos golazos ante Sevilla, el argentino se convirtió, con tres tantos, en el máximo anotador de Barcelona en la Supercopa europea y, además, llegó también a la cima de artilleros del histórico certamen , compartiendo el honor con Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Oleg Blojín (Dinamo Kiev), Gerd Müller (Bayern Munich), Rob Rensenbrink (Anderlecht) y François Van der Elst (Anderlecht).
La Pulga , con la camiseta blaugrana, ya lideraba varias tablas de la historia del equipo catalán: es el que más marcó en La Liga (286 gritos), en Champions (77), en Mundial de Clubes (4) y en la Supercopa de España (10) . Hoy, claro, sumó su quinto pichichi . El único grito del crack argentino en la Supercopa de Europa había sido el 26 de agosto de 2011, cuando el Barça derrotó a Porto.

Fuente: goal.com