Ovación
Viernes 03 de Julio de 2015

Messi, y el mensaje de un padre para su hijo

El músico Alejandro Fuentes compartió un texto sobre Lionel Messi en su Facebook por una consulta de su propio hijo y la respuesta que le dio. Imperdible.

El músico Alejandro Fuentes compartió un texto sobre Lionel Messi en su Facebook por una consulta de su propio hijo y la respuesta que le dio.
La nota se hizo viral en Facebook y fue muy comentada por los usuarios. Aquí, el texto completo que deja una gran lección:
Mi hijo en el cuarto gol de Argentina "se enoja" y me pregunta: "¿Pa, porque MESSI siempre se la da a un compañero y no hace el gol el?"
Y yo le explico, que lo hace porque "es EL MEJOR DE TODOS", porque deja de lado su hambre de gol para el beneficio del equipo, porque el sabe mejor que nadie, que el FUTBOL es un deporte de EQUIPO, porque juega como vive, con respeto, educación y sobre todo, porque sabe que al futbol, un deporte COLECTIVO, nadie gana jugando solo, porque pone el logro colectivo por sobre el individualismo, porque representa lo que muchos quisiéramos que fuese la sociedad de este país, SERIA, HONESTA, TRABAJADORA y con PLANIFICACIÓN...
Seguramente eso no lo aprendió en nuestro país, y por ser tan distinto a la mayoría de nosotros es que muchos no lo quieren, YO TE AMO enano, como me gustaría que este país fuese como vos Leo Messi".
 
 

Mi hijo en el cuarto gol de Argentina "se enoja" y me pregunta:¿ Pa, porque MESSI siempre se la da a un compañero y no...

Posted by Alejandro Fuentes on Martes, 30 de junio de 2015

Fuente: diaadia