Ovación
Viernes 01 de Julio de 2016

Mientras medita su retorno a la Selección, disfruta de sus vacaciones en Bahamas

El rosarino junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo disfrutan de unos días de descanso, luego de la conflictiva semana donde anunció su renuncia a la selección tras haber perdido la final de la Copa América.

Después de la gran tensión que significó la derrota en la final de la Copa América a manos de Chile y otra vez por penales, el capitan del seleccionado argentinoi de fútbol, Lionel Messi logró un poco de paz junto a su familia en las playas de Bahamas.
Junto a Antonnella y sus hijos Thiago y Mateo, el astro rosarino del Barcelona se hospedó en un lujoso hotel all inclusive. Y lejos de esperarse, no tuvo ningún inconveniente en tomarse fotografías junto a sus seguidores, que no podían creer lo que estaban viendo: tener a su ídolo muy a mano.
Pese a algunas especulaciones que daban a Messi y su familia dirigiéndose a Croacia, lo cierto es que Bahamas fue el destino elegido.
Lionel tiene vacaciones hasta el 17 del corriente y un día después deberá presentarse en los entrenamientos del equipo culé.
Pero lo importante, lo que todos dan por hecho pero nadie se anima a firmar, es que La Pulga vuelva sobre sus pasos y asegure que sus dichos sobre no jugar más en la selección n hayan sido parte de la gran calentura del momento. Y que pronto todos lo veamos nuevamente con la cinta de capitán sobre la albiceleste.
Embed

Leo with fan in Bahamas

Una foto publicada por Barcelona Family (@barca_wags_kids) el

llanto messi 1.jpg