A un click
Jueves 30 de Junio de 2016

Mirá cómo hubiera sido si la pelota de Higuaín entraba

Un usuario de Youtube realizó una ocurrente edición de la polémica jugada que protagonizó Pipita en el partido de las selecciones de Argentina y del país trasandino.

El delantero Gonzalo Higuaín se convirtió en el objetivo de las burlas tras la final de la Copa América Copa Centenario. Todos le cayeron al atacante de Napoli por el gol errado frente a Chile. Y de paso le recordaron los que falló en la final del Mundial de Brasil ante Alemania y en el partido por el título de la Copa América 2015. Pero gracias a la tecnología Pipita convirtió. Por lo menos eso es lo que muestra un video que se viralizó en las redes sociales.
El goleador fue el centro de las que burlas y las "memes" desde que el equipo del rosarino Juan Antonio Pizzi se quedó con el título del torneo que se desarrolló en Estados Unidos

Y el ingenio popular no tardó en aparecer. Con el dolor a cuestas, el usuario de Youtube Zekiel79 realizó una divertida edición de la ocasión pero con un final un tanto más feliz para la selección: el Pipita definió al primer palo, la pelota cruzó la línea de meta y el festejo fue albiceleste.
Embed