Ovación
Martes 18 de Agosto de 2015

Mirá las banderas que recordaron a Bari en las tribunas

Diego Barisone fue nuevamente recordado y homenajeado por Lanús, en el partido frente a Estudiantes de este fin de semana, y por la gente de Unión, en el cotejo ante Racing. 

Diego fue recordado y homenajeado por Lanús, en el partido frente a Estudiantes de este fin de semana, y por la gente de Unión, en el cotejo ante Racing. Además, la escuelita de fútbol tatengue lleva el nombre del defensor.
Se trató del primer encuentro en el que el Granate jugó como local luego de la lamentable pérdida de Diego Barisone. Así, en el duelo frente a Estudiantes, el pueblo de Lanús homenajeó al defensor con cálidos aplausos y ovación a los 15 minutos, por el número que portaba su camiseta. Asimismo, todos los jugadores llevaron el número de Barisone en el frente de sus casacas.
Unos kilómetros más al norte, en Santa Fe, la comunidad tatengue también abrazó a la familia del jugador al nombrar a su escuela de fútbol infantil bajo el nombre de Diego Barisone. Además, en el 15 de Abril de desplegó una multitud de banderas para realizar un respetuoso recuerdo a quien fuese un pilar de la institución, durante el partido que disputó Unión frente a Racing.
 También en los últimos días, los chicos de la escuelita de fútbol de Unión recordaron a Diego Barisone en el encuentro de Club Banco.
Fuente: afa.com.ar