Ovación
Lunes 22 de Febrero de 2016

Miss BumBum lo busca a Lionel Messi por las redes sociales vistiendo la celeste y blanca

Suzy Cortez, una morocha infartante ganadora del concurso brasileño, hace una cruzada para que se encuentren el crack rosarino y el niño afgano Murtaza Ahmadi. Y, de paso, muestra sus atributos.

Suzy Cortez es la Miss BumBum, la ganadora de 2015 del concurso brasileño que premia las virtudes físicas de las concursantes, más precisamente la mejor cola de todo el país. La cuestión es que la señorita BumBum anda detrás de los pasos de Lionel Messi, ya le dedicó un infartante body painting con los colores de Barcelona y ahora se puso la celeste y blanca con el diez en la espalda.

Pero en realidad las fotos que Suzy Cortez subió a las redes sociales tienen una finalidad caritativa. Después de posar semidesnuda, en su cuenta de Instagram aclaró que su emocionó "con la historia del pequeño afgano Murtaza Ahmadi", el niño que juega a ser Messi vestido con una bolsa celeste y blanca como si se tratara de la camiseta de La Pulga. "Decidí hacer algo en internet para ayudarlo a encontrar a nuestro ídolo de Barcelona", señaló.

¿Una brasileña que tiene como ídolo a Lionel Messi? "No veo el problema de vestir el uniforme de otro país si es para ayudar a alguien", aclara.

Mientras tanto, las fotos de la exuberante morocha con la camiseta de Messi dan la vuelta al mundo. ¿Qué opinará Antonella Roccuzzo acerca de Miss BumBum?