Ovación
Sábado 13 de Agosto de 2016

Montero probó con línea de tres

Sin poder realizar otro partido amistoso, el entrenador de Colón dispuso un ensayo táctico en el estadio Brigadier López con nuevo sistema defensivo,

"En el fútbol argentino te castigan duro, hay que seguir mejorando pero lo importante es que no debe faltar la actitud y el compromiso de los jugadores, es lo que se está viendo y estoy contento de que vengan entrenando de esa forma", expresó Paolo Montero una vez concluido un nuevo amistoso del equipo.
La paciencia es lo que caracteriza al orientador charrúa, que es consciente de que no abundan los delanteros en esta parte del continente y aún espera que llegue —ver aparte— ese referente de área que tanto espera.
Mientras tanto, tal cual lo dijo ni bien concluyó la prueba ante Instituto, la idea del cuerpo técnico que encabeza era poder reafirmar los conceptos tácticos que desea inculcar e ir sumando nuevas ideas para este plantel.
En esta dirección, ayer sus pupilos edificaron un entrenamiento futbolístico de 80 minutos en el estadio Brigadier López, con nueva disposición táctica en defensa.
Entre los titulares estuvieron: Jorge Broun; Germán Conti por derecha, Adrián Bastía libre más retrasado y Guillermo Ortiz por la izquierda; tanto Lucas Ceballos como Clemente Rodríguez estuvieron más adelantados por sus carriles; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres y Christian Bernardi; y como viene jugando arriba como referencia de punta estuvo Walter Acuña.
Este trabajo no representará, tal vez, la idea con la cual Montero salga a afrontar el estreno oficial, pero como lo expresó recientemente, intenta sumar conceptos para que sus dirigidos vayan asimilando.