Ovación
Miércoles 08 de Julio de 2015

Mugni firmó hoy en Newell's

El volante ofensivo, proveniente del Flamengo, ex Colón, rubricó este mediodía el vínculo que lo liga al club del Parque Independencia a préstamo por un año y con opción de compra.

El volante ofensivo Lucas Mugni firmó el contrato que lo vincula a Newell's Old Boys y ya es oficialmente nuevo refuerzo del club del Parque. El futbolista, ex Colón, tiene 23 años y llega a préstamo por un año y con opción de compra, proveniente del Flamengo de Brasil.

Luego de oficializar su vinculo, el mediocampista nacido en la ciudad de Santa Fe expresó sus sensaciones sobre esta nueva etapa futbolística y dijo que "fue todo positivo, vi un grupo muy bueno que está queriendo tener un buen estilo de juego. Fui muy bien recibido tanto por el plantel como por el cuerpo técnico".

Mugni también brindó detalles sobre su arribo a la entidad y al respecto indicó que "primero me llamó (el manager leproso) Roberto Sensini, que me conocía porque trabajé con él. Eso fue importante porque yo estoy muy agradecido con él y lo respeto mucho. Además estoy muy cerca de mi familia, estuve bastante tiempo lejos y ahora tenerlos cerca creo que me va a ayudar mucho".

Cuando los periodistas del portal oficial de Newell's le preguntaron con qué clase de jugador se iba a encontrar el hincha rojinegro respondió que "con uno que siempre intenta jugar a la pelota, que le gusta buscar un compañero para pase, tirar paredes, buscar el arco rival y que cuando no tiene la pelota siempre trata de recuperarla".

Por otro lado, Mugni resaltó la importancia de integrar este nuevo plantel al señalar que "es difícil no crecer futbolísticamente al lado de estos jugadores, espero que sea así. Compartir adentro del vestuario y en la cancha, siento que me va a ayudar mucho para crecer".

Acerca de las metas que se propone cumplir en esta nueva etapa de su vida futbolística destacó que "sería muy rápido hablar de objetivos, obviamente uno se los plantea. El primero es acompañar al grupo, ayudar al cuerpo técnico y a Newell’s para que adentro de la cancha se sienta un equipo fuerte".

Y sobre el club al que llegó "puedo hablar por lo que uno sabe de Newell's. Tiene una hinchada con mucha pasión, uno es jugador profesional pero no tiene que olvidarse de esas cosas que son inevitables y se sienten cada vez que salís a la cancha. Encontré un club que ha mejorado muchísimo en los últimos años, ha encontrado un orden. Para que eso pueda seguir, nosotros tenemos que ayudar futbolísticamente, ojalá lo podamos hacer".