Ovación
Domingo 26 de Abril de 2015

Nada cambió en la cima

Centro Cultural y Deportivo El Pozo superó a Argentino, en San Carlos, por 3 a 2 y sigue como único líder al completarse la séptima fecha del Apertura. En el ascenso, perdió Nobleza y Atenas (ST) se subió a lo más alto.

Se completó ayer la séptima fecha del Torneo Apertura Raúl Delgado y los punteros salieron airosos en sus compromisos.
En la ciudad de San Carlos, Centro Cultural y Deportivo El Pozo superó a Argentino por 3 a 2 y continúa como único puntero. Ordoño, Sánchez y Espinoza anotaron para el conjunto Tricolor, en tanto Milacher (se fue después expulsado) y Centani de penal lo hicieron para los Celestes. Esta victoria reafirma que los de Marcelo Aranda ya dejaron de ser sorpresa y pelearán por el premio mayor hasta el final.

No le dan tregua
Sanjustino es uno de los escoltas de El Pozo luego de conseguir imponerse a Cosmos por 4 a 2. Maximiliano Benítez, el Puma Rodríguez, Jorge Gonzáles y Gastón Pent marcaron los tantos para el elenco que orienta Eduardo Magnín. Ignacio Infante y Maximiliano Gariboldi convirtieron para los santafesinos.
El otro equipo de la ciudad, Colón, también llegó a los 15 puntos y quedó a dos de la punta. En condición de visitante, el Conquistador dio cuenta del colista Agua y Energía, al superarlo agónicamente por 1 a 0, con el tanto convertido por Maximiliano Osurak, de penal, a los 42 minutos de la etapa complementaria.

Se lo comió el Tiburón
Naútico El Quillá continúa su ascenso en la tabla valorativa. Esta vez su víctima fue ni más ni menos que el poderoso La Salle, que venía de ganar con autoridad el clásico colegial. 
En la primera parte se puso en ventaja el elenco de Martín Mazzoni por intermedio de Bianco. Pero los pupilos de Martín Celeri lo dieron vuelta con una gran actuación y los tantos convertidos por Juan de Olivera, Sebastián Mussetti y Alan Oliva.

El Tate fue contundente
Unión viajó a Ángel Gallardo para medirse con San Cristóbal y logró el objetivo con creces. 
El equipo de Ramón Centurión ganó por 4 a 1, por los gritos de Nicolás Romero, Luciano Garate en dos ocasiones y Santiago Macua. Para el Verde descontó Orlando Vera. En el conjunto rojiblanco se fue expulsado Matías Fantín a los 20 minutos del complemento.

La Perla volvió a sonreír
El equipo de Recreo Sur, comandado por Adalberto Tobaldo, superó como visitante a UNL por 2 a 0 y llegó a los 13 puntos. Andrés Formento y Emiliano Lastra fueron los autores de los goles.

Acertó en el momento justo
Colón (SF) dio cuenta de Belgrano (Coronda) por 2 a 1 y se mantiene expectante en el pelotón de elencos que aspiran a estar arriba. La visita tuvo varias chances para desequilibrar, incluso pegó dos tiros en los palos, pero al menor error el Sabalero lo castigó y se quedó con los tres puntos en condición de local.

Repartieron unidades
En otro de los encuentros pertenecientes a la séptima jornada del certamen, Ateneo Inmaculada y El Cadi empataron 1 a 1.
Ambos equipos vienen con campañas irregulares, pero la actuación les sirvió al menos para poder sumar en la tabla. Agustín Oliver, de penal, marcó para los colegiales, mientras que Giordetti en contra le dio el tanto a la formación de San José del Rincón.