Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Nelson Vivas renunció a Estudiantes de La Plata después del papelón en Copa Argentina

Dejó de ser el técnico tras la eliminación a manos de Pacífico de General Alverar, equipo del Federal B.

Nelson Vivas renunció hace instantes a la dirección técnica de Estudiantes de La Plata luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Pacífico de General Alvear, un equipo del Federal B.


Vivas fue esta mañana al entrenamiento de Estudiantes en el Country de City Bell y le comunicó la decisión a la dirigencia del club y a los futbolistas. Se hizo cargo de la dura derrota y determinó que su ciclo en el Pincha estaba terminado, pese a que la semana pasada había acordado la renovación por un año más.


El técnico había dicho que solo faltaba "firmar el contrato" para extender su vínculo hasta junio de 2018, pero un mal resultado lo hizo cambiar drásticamente.



Embed




"Luego de la derrota de ayer por Copa Argentina, el entrenador albirrojo Nelson Vivas renunció a la dirección técnica del Pincha. La comisión directiva del club le ofreció dirigir los tres partidos que faltan, aunque no aceptó. Lucas Nardi, entrenador de la divisional reserva, quedará al frente del equipo de manera interina", confirmó el club platense mediante un comunicado.


De esta manera, Lucas Nardi, ex jugador del club y actuel entrenador de la Reserva, será el técnico interino hasta el final del campeonato.