Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

Ni drama las chicas: fueron a La Bombonera y se sacaron todo

Dos días antes que la selección peruana pise el estadio de Boca para visitar a Argentina, dos modelos se colaron en las tribunas para hacer una sesión de fotos.

El jueves a las 20:30 en La Bombonera juegan Perú y Argentina por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias y los hinchas del altiplano ya están llegando a la vecina orilla para presenciar uno de los partidos más importantes de su selección en los últimos años.



Es que los incaicos están en zona de clasificación directa (4°) al Mundial, superando a su rival por tener diez goles más a favor, y ante Argentina y Colombia en la última definirán su futuro.


Embed



Pero dos hinchas visitantes sobresalieron especialmente este martes al colarse en La Bombonera, luego de haber entrado con una excursión para recorrer las instalaciones del estadio y tomarse una serie de fotos con solo ropa interior en las tribunas.


Embed




Se trata de Jessy Kate y Mirella Mendez, dos modelos peruanas que viajaron a Buenos Aires para ver el partido y aprovecharon para tomarse las fotografías, las cuales seguramente saldrán en una revista de Perú próximamente.