Ovación
Martes 15 de Diciembre de 2015

No hubo acuerdo: Segura y Tinelli estuvieron en AFA pero no destrabaron la situación

La reunión se llevó a cabo en la calle Viamonte, además de los candidatos estaban los presidentes de Racing, Víctor Blanco; de San Lorenzo, Matías Lammens; y de Independiente, Hugo Moyano.

El presidente de la AFA, Luis Segura, y el conductor televisivo Marcelo Tinelli se reunieron este martes al mediodía en el edificio de la calle Viamonte junto a otros dirigentes, para tratar de llegar a un acuerdo con la realización de la Asamblea que elegirá al nuevo mandatario de la entidad.
De la reunión también participó Fernando Marín, el nuevo titular del Fútbol para Todos e indicó que espera que los dirigentes del fútbol argentino encuentren "una idea homogénea de paz y tranquilidad", pero evitó referirse a las próximas elecciones en la AFA.
"En la AFA van a reunirse y volveré mañana o pasado para saber la situación institucional, que no me compete. Esperemos que el fútbol siga representando como pasión a todos los argentinos", expresó Marín.
De dicho cónclave además de Segura y Tinelli estaban los presidentes de Racing, Víctor Blanco; de San Lorenzo, Matías Lammens; y de Independiente, Hugo Moyano.
La actual conducción de la AFA convocó a la Asamblea y elección a presidente para el próximo viernes 18, pero desde el sector que lidera Tinelli no quieren sufragar ese día, sino posponerla para el 2016.
Aún no hay nada definido y las elecciones para presidente siguen siendo una incertidumbre.