Ovación
Viernes 21 de Agosto de 2015

No quieren que juegue en la Selección

El PSG le solicitó a la AFA que Ángel Di María no sea parte de la delegación albiceleste en la gira por Estados Unidos.

A Martino no le está resultando para nada fácil llevar a cabo la convocatoria para los partidos de la Selección Argentina ante Bolivia y México, a disputarse los primeros días de septiembre en Estados Unidos.
El primer club en poner el grito en el cielo fue Boca, que pierde a dos jugadores importantes para un partido clave en las aspiraciones xeneizes. Carlos Tevez y Fernando Gago forman parte de la lista del Tata y Arruabarrena deberá resignarlos para el duelo ante San Lorenzo, por la punta del certamen de Primera.
El entrenador del combinado albiceleste deberá improvisar en el puesto de Pablo Zabaleta, quien quedó descartado por una lesión y estaría un mes afuera de las canchas. Sus posibles sustitutos son Gino Peruzzi, Julio Buffarini o Gabriel Mercado.
Como si esto fuera poco, el PSG francés solicitó a la AFA que Ángel Di María no sea parte de la delegación argentina para que pueda terminar de adaptarse a su nuevo club.
El club parisino sostuvo que "sería oportuno que Di María permanezca con sus compañeros para completar su proceso de adaptación a la nueva plantilla y al certamen francés". Martino deberá tomar una decisión y esperar no herir susceptibilidades.