Ovación
Sábado 29 de Julio de 2017

Noel Barrionuevo brindará una capacitación

La integrante de Las Leonas dará una clínica en el mes de agosto en la ciudad de San Justo. Una buena iniciativa para escuchar a una de las mejores jugadores de nuestro país

La capacitación en los deportes es muy importante. Sobre todo si la persona que viene a transmitir sus conocimientos es un deportista de elite, y que se encuentra en plena actividad.
Sucede que el próximo sábado 19 de agosto, la integrante del seleccionado nacional de hockey femenino Noel Barrionuevo, brindará una clínica en la ciudad cabecera del departamento San Justo.
A las 10, ese día habrá una conferencia de prensa y acto de bienvenida en el salón blanco de la Municipalidad de San Justo, y posteriormente, a las 11, se dará comienzo a la fase teórica de la capacitación, en el parque René Favaloro de San Justo.
Luego, a las 12.15, está pautado un break de hidratación y descanso; 12.30, será el almuerzo, y a las 14, la parte práctica de la clínica. A las 16.30, será el cierre con preguntas y fotos grupales con la integrante de Las Leonas.

29717 F2 noel.jpg

Finalmente, a las 17, habrá una visita a la ONG Manos Solidarias, en la cual Noel Barrionuevo realizará una donación de camiseta autografiada por Las Leonas. Los organizadores señalaron que los cupos para la inscripción son limitados para lo cual los interesados deberán apurarse. La intención es poder conocer, jugar, aprender y disfrutar una experiencia única con Noel Barrionuevo luego de su calificada participación en la World League.
Los interesados en recabar mayor información pueden hacerlo al siguiente correo electrónico: campusnoelbarrionuevosj@gmail.com ó telefónicamente al 3498465486 y 3424066124.
La defensora formada en el Club Ciudad de Buenos Aires, tiene 33 años, nació en la localidad de Martínez, en el norte del conurbano bonaerense, y desde el 2006, integra el seleccionado nacional Las Leonas.
La talentosa jugadora e histórica goleadora, había sido marginada del seleccionado nacional porque fue durante mucho tiempo el head coach, nos referimos a Gabriel Minadeo. Pero a mediados de este año, hubo cambios en la conducción de la Confederación Argentina de Hockey, y Agustín Corradini fue designado el nuevo entrenador de Las Leonas.

29717 F3 noel.jpg

El cambio en la conducción del seleccionado nacional llevó a que la talentosa jugadora regrese y se convierta en una pieza clave en las competencias que debió afrontar el conjunto argentino. En ese contexto cumplió una gran actuación en las semifinales de la World League que se disputó recientemente en Sudáfrica.
En los últimos días la Confederación Argentina confirmó que el entrenador Corradini la convocó para formar parte del equipo que viajará a Estados Unidos para jugar del 5 al 13 de agosto la copa Panamericana en Lancaster. Allí Argentina integrará el grupo A junto a Chile y Uruguay.